martes, 2 de noviembre de 2010

DENUNCIAS PÚBLICAS: Departamento del Cauca, Cordillera Central, Municipio de Corinto. Departamento del Valle del Cauca, Municipios de Buga y Tulua

LA RED DE DERECHOS HUMANOS DEL SUROCCIDENTE COLOMBIANO
“Francisco Isaías Cifuentes”

Difunde ante la comunidad nacional e internacional

DENUNCIA PÚBLICA: Departamento del Cauca, Cordillera Central, Municipio de Corinto. En desarrollo de acciones militares arbitrarias, integrantes del Ejército del Estado Colombiano destruyen y afectan bienes civiles, causan traumas psicológicos y señalan a personas protegidas, algunos de ellos integrantes de las Asociación Pro Constitución de Zona de Reserva Campesina del Municipio de Corinto, pertenecientes a SIMPEAGRIC, Filial de FENSUAGRO CUT e integrante de la Coordinación Departamental del Cauca del Proceso de Unidad Popular del Sur Occidente Colombiano.

DENUNCIA PÚBLICA: Departamento del Valle del Cauca, municipio de Buga Continúan hostigamientos y amenazas de muerte a dirigente Campesino perteneciente a la Coordinación Campesina del Valle del Cauca (CCVC) y la Asociación de Trabajadores Campesinos del Valle del Cauca – ASTRACAVA (filial de FENSUAGRO-CUT) e integrante de la Coordinación Departamental Valle del Cauca del Proceso de Unidad Popular del Sur Occidente Colombiano.

DENUNCIA PÚBLICA: Departamento del Valle del Cauca, Municipios de Buga y Tulua. En desarrollo de acciones militares indiscriminadas, integrantes del Ejército del Estado Colombiano destruyen y afectan bienes civiles, bienes indispensables para la supervivencia, y, afectan a personas protegidas, algunos de ellos pertenecientes a la Coordinación Campesina del Valle del Cauca (CCVC) y la Asociación de Trabajadores Campesinos del Valle del Cauca – ASTRACAVA (filial de FENSUAGRO-CUT) e integrantes de la Coordinación Departamental Valle del Cauca del Proceso de Unidad Popular del Sur Occidente Colombiano.

Igualmente los invitamos a visitar el blog de la Comisión de Prensa y Comunicaciones del Proceso de Unidad Popular del Sur Occidente Colombianoprensasurocc.wordpress.com.